comscore

Adara Molinero tira de la manta: la realidad de trabajar para Mtmad

Adara Molinero ha dicho basta. Lleva más de un año sin salir en televisión. Sin formar parte de este mundo y sin pretender seguir en él. Viviendo tranquila y disfrutando de su estabilidad familiar ahora que ha conseguido tenerla. Su trabajo como influencer le permite todo ello por este preciso motivo no quiere que se hable de ella en este medio. Ha estallado lo más grande por redes sociales y ha puesto sobre la mesa la cara oculta de canales de Mediaset como Mtmad en los que ella misma participaba. 

Amor Romeira y Carolina Sobe, actuales habitantes en el pisito de SOL@S, en su punto de mira

> Además, la ex Gran Hermana, no ha dudado en añadir que la principal razón de su enfado sería porque habrían hablado de ella en un programa de la cadena con el que actualmente no guarda ningún tipo de relación ni vinculación, ni quiere tenerla. Hablamos concretamente de SOL@S on the beach.

Parece ser que Carolina Sobe y Amor Romeira, actuales residentes del apartamento ubicado en los estudios centrales de Mediaset habrían puesto en su boca el nombre de Adara, algo que a esta no le habría hecho ni piza de gracia. Es así como ha respondido a la provocación. «Y en el pisito de los cojones no se por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otra cosa”, sentencia.

Siguiente: El contenido por el cual Adara Molinero decidió abandonar el canal