domingo, 28 noviembre 2021 15:57

La reaparición de Antonio David Flores: autoproclamado líder de la marea azul

Ha pasado casi un mes desde que Antonio David Flores compartiera un mensaje en redes sociales o hiciera una aparición pública como la que en breves momentos os desvelaremos. Dando las gracias a la marea azul que cada día les acompaña y apoya anuncia lo que podría llegar a ser una vuelta al panorama público antes de que Rocío Carrasco regrese con una nueva temporada de su temida docuserie. Con un aspecto físico notablemente cambiado hemos sido testigos de lo que el ex colaborador de Sálvame pide en esta nueva etapa de su vida.

Antonio David Flores contraataca: «La marea no se divide»

> Tras mucho tiempo desaparecido de las redes sociales y con un aspecto totalmente renovado, con barba larga y gafas de sol tras un fondo azul de luces de neón ha grabado un mensaje de agradecimiento a sus fans más incondicionales que iba acompañado de un sonoro zasca a su vez. Dos bandos bien uniformados se han dividido en toda esta historia la marea rosa, de Rocío Carrasco, y la azul de Olga Moreno.

«Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente», ha expresado cargado de razones e intenciones sintiendo el calor de la opinión pública que sigue apoyándoles ahora que se acerca la segunda parte de la serie documental de la hija de la más grande.

Siguiente: Antonio David corrobora los mensajes de la marea que les respalda