comscore

María Teresa Campos y el carísimo capricho con el que pretende recuperar la sonrisa

María Teresa Campos lleva mucho tiempo en el centro de la polémica: por sus supuestos problemas económicos, por la mala relación entre Carmen y Alejandra y por sus posibles contratiempos de salud. Sin embargo, la presentadora ha puesto punto y final a su mala racha de como mejor sabe hacer: ¡Derrochando dinero! ¿Quieren saberlo todo?

María Teresa no puede mantener su mansión

maria teresa campos negacinismo coronavirus

> María Teresa Campos tiene una mansión situada en una de las zonas más caras de Madrid. Vive ella sola con el servicio, así que no puede mantener todos los gastos. Está intentando venderla, pero parece que nadie se anima a comprarla. En esta casa tenía un vehículo de lujo que hasta hace muy poco conducía ella misma. Cabe la posibilidad de que se haya deshecho del mismo para adquirir un modelo que gaste menos.

Según ha salido publicado, la presentadora ha renunciado a muchos de los lujos de los que disfrutaba en el pasado. Por ejemplo, hace un tiempo que no tiene operativa la piscina, pues mantenerla genera unos gastos que ascienden a los 10.000 euros. También se comentó que tenía parte de la casa inutilizada para ahorrar e incluso que había vendido gran parte de sus muebles. ¿Habrá conseguido recuperar la ilusión con su nuevo coche? Por el momento lo disfrutará Gustavo, el chófer, pues es una de las únicas personas que no le ha fallado nunca.