comscore

Ana María Aldón y su estrategia secreta para asegurarse el puesto en Viva la vida

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Viva la vida, aunque no ha sido de forma fortuita. La colaboradora ha trabajado muy duro para convertirse en una estrella y en Cotilleo.es hemos descubierto cuál es su estrategia secreta. ¿Quieren averiguar cómo se ha asegurado el puesto en los fines de semana de Telecinco?

La colaboradora conquista las noches de Telecinco

ana maria aldon rocio carrasco

> Ana María Aldón tiene un nuevo objetivo: triunfar en la noches de Telecinco. Toñi Moreno ha conseguido arrebatarle el puesto a Jorge Javier Vázquez y los sus colaboradores están en pie de guerra. El equipo de Viva la vida quiere sustituir a sus antecesores y la mujer del torero tiene todo para hacerse con el codiciado puesto.

La mujer del torero maneja información muy valiosa, así que es una tertuliana valida para cualquier programa. Su punto de vista es bastante interesante, pues sus declaraciones repercuten de forma directa en uno de los clanes más famosos de la televisión. ¿Tienen miedo los enemigos del torero de que la colaboradora arremeta contra ellos?