comscore

Ana María Aldón y su estrategia secreta para asegurarse el puesto en Viva la vida

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Viva la vida, aunque no ha sido de forma fortuita. La colaboradora ha trabajado muy duro para convertirse en una estrella y en Cotilleo.es hemos descubierto cuál es su estrategia secreta. ¿Quieren averiguar cómo se ha asegurado el puesto en los fines de semana de Telecinco?

¿Ha convencido la colaboradora al torero para que conceda una entrevista en Viva la vida?

josé ortega cano

> Toñi Moreno ha conseguido el trofeo más deseado de Mediaset: las noches de Telecinco. La presentadora le ha arrebatado el puesto a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores de Sálvame para emitir su programa, Viva la vida, en horario nocturno. Cotilleo.es ha recibido una información muy interesante al respecto.

Según los rumores de los pasillos de Telecinco, Ana María ha animado a su marido para que conceda una entrevista en su programa, pero no hay nada confirmado. No es la primera vez que lo hace y siempre ha tenido un gran éxito. A pesar de que ella haya podido tener algo que ver, la decisión final es del maestro, quien tiene un amplio dominio del mundo del espectáculo.

Siguiente: ¿Qué piensa Ortega del éxito de su mujer?