comscore

Toñi Moreno reconquista Telecinco: las tardes de Viva la vida alcanzan el prime time

Toñi Moreno desborda felicidad por todos los poros de su cuerpo. Está radiante y eso se nota, ha conseguido cosechar uno de sus mayores triunfos profesionales y eso es de admirar. Si pensábamos que los pasos de la andaluza este verano por Telecinco iban a tener los días contados estábamos muy equivocados. La cadena apuesta por su valía y la coloca en el prime time. ¿Adivináis dónde y con qué? Descúbrelo a continuación. 

Emma García y su eterna lucha por la audiencia

emma-garcia-toni-moreno

> Emma García y Toñi Moreno siempre serán eternas rivales en su profesión en los medios y más íntimamente en televisión. Aunque su relación siempre haya sido envidiable, las cadenas se las rifan y su paso por los platós ha estado casi unido. Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa han sido los programas en los que sus puestos se han intercambiado.

Emma García debutó en el programa del amor como presentadora mientras Toñi lo hacía en Viva la Vida. Llegó un día en que Telecinco quiso, para algunos, en esos momentos, con muy poco acierto, cambiar sus papeles. Ahora, la de Sanlúcar de Barrameda arrasa por donde pasa. Si no te lo crees sigue leyendo con atención.

Siguiente: El triunfo de Toñi Moreno durante la ausencia de Emma García