lunes, 6 diciembre 2021 12:46

Toñi Moreno se siente amenazada por un colaborador: «me has vendido»

Toñi Moreno ha vuelto al que fue su programa, Viva la vida, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. El público está encantado con ella y ha pedido que no abandone el espacio en la próxima temporada. La presentadora también está cómoda con su empleo, aunque ha confesado que se siente amenazada por uno de sus colaboradores. ¿Quieren saber de quién estamos hablando?

Toñi Moreno desconfía de José Antonio Avilés

> José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes colaboradores de Telecinco y algunos de sus compañeros le tienen cierta envidia. Carmen Borrego le ha acusado de grabar a todo el mundo con el que habla, incluso de traicionar a gente con la que trabaja. El tertuliano ha negado la información asegurando que jamás había hecho algo parecido con ninguna de las personas que colaboraban en Viva la vida

La presentadora se ha sentido amenazada, pues ha confesado que ha hablado mucho con él por teléfono y tiene miedo de que las conversaciones salgan a la luz. Le ha amenazado con no volver a hablar con él y Avilés ha demostrado que los rumores no eran ciertos. El cordobés ha puesto su teléfono móvil a disposición del programa para que alguien compruebe que nunca ha traicionado a sus compañeros. 

«Avilés, no te cojo más el teléfono. Me has tenido hoy una hora donde solo te he dicho que se pueden decir las cosas sin gritar. Hemos empezado y en el minuto dos ya estás gritando. Y luego me has vendido con Luis. Le has dicho lo que yo te había dicho de Luis. Me has vendido«, ha declarado la presentadora bastante sorprendida. 

Toñi Moreno desvela sus conversaciones secretas

toñi moreno jose antonio aviles discusion

> La presentadora ha confesado que en más de una ocasión ha hablado con el colaborador porque este le llama con bastante frecuencia. De hecho, el día en el que saltó el escándalo habían mantenido una conversación. Toñi ha contado que cuando los medios de comunicación se hicieron eco de su regreso a Viva la vida el primero que le llamó fue José Antonio Avilés

El colaborador ha reconocido que en alguna ocasión sí ha grabado a algún personaje, pero jamás ha hecho lo mismo con sus compañeros. Es cierto que ha traído muy buenas informaciones al programa y todo ha sido gracias a sus técnicas para conseguir exclusivas. En ocasiones es muy normal grabar a los famosos, o al menos eso cuentan los expertos. 

Antonio Montero también fue acusado de lo mismo hace un tiempo. El periodista reconoció que lo hacía porque era algo que formaba parte de su trabajo. Según él, su teléfono móvil lo hacía por defecto, así que tenía guardadas todas las conversaciones que había tenido en los últimos tiempos. 

Toñi Moreno tiene una relación muy tensa con José Antonio Avilés

toñi moreno jose antonio aviles grabaciones

> La andaluza no ha dudado en coger el teléfono de su colaborador cuando este se lo ha ofrecido para que compruebe que es alguien de fiar. Parece que fuera de cámaras tienen buena relación, aunque dentro de plató muestran lo contrario. Todas las semanas protagonizan algún enfrentamiento y Toñi es bastante dura con él

Enrique del Pozo tampoco tiene buena relación con José Antonio y en el último programa han protagonizado un tenso desencuentro. La presentadora no ha tardado en dar la cara por el cantante y su discurso ha dejado sin palabras al tertuliano. Avilés ha cuestionado el historial profesional de Enrique y Moreno no lo consiente. 

«La que va a hablar voy a ser yo. Lo que tú llamas época de los dinosaurios se llama bagaje profesional. La carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí», le ha dicho en un tono muy tajante. José Antonio no ha contestado, pues le tiene un gran respeto.