comscore

Toñi Moreno reconquista Telecinco: las tardes de Viva la vida alcanzan el prime time

Toñi Moreno desborda felicidad por todos los poros de su cuerpo. Está radiante y eso se nota, ha conseguido cosechar uno de sus mayores triunfos profesionales y eso es de admirar. Si pensábamos que los pasos de la andaluza este verano por Telecinco iban a tener los días contados estábamos muy equivocados. La cadena apuesta por su valía y la coloca en el prime time. ¿Adivináis dónde y con qué? Descúbrelo a continuación. 

El triunfo de Toñi Moreno durante la ausencia de Emma García

Toñi Moreno reconquista Telecinco: las tardes de Viva la vida alcanzan el prime time

> Las flamantes vacaciones de Emma García están yendo a pedir de boca para la presentadora estrella de Viva la vida, sin embargo, Toñi Moreno, es quien toma el relevo y quien se lleva, ahora sí, todo el protagonismo y cariño de los espectadores que como cada fin de semana esperan pegados al televisor.

La comunicadora ya ha sido felicitada por sus compañeros y otros expertos en el medio. Así lo corroboran los datos de audiencia, el programa va mucho mejor desde que ella está a los mandos. ¿Correrá algún riesgo la vuelta de García a su puesto? Tiene mucho que agradecerle pero estamos seguros de que es algo que probablemente, también lleve con mucho pesar.

Siguiente: Toñi Moreno imparable, salta al prime time