comscore

Carmen Alcayde: la única apuesta de Sálvame para salir de un pozo sin fondo

A día de hoy solo una persona sobre la faz de la tierra sería capaz de sacar un programa como Sálvame adelante. Esa es Carmen Alcayde. Con la estrepitosa salida de Antonio Canales del vespertino se abre un nuevo paradigma. Una silla se queda libre y los fans más incondicionales del programa ya han hecho sus apuestas. La presentadora es una de ellas. Hace unas cuantas semanas reapareció por plató y su frescura impactó tanto que pidieron su vuelta. ¿Harán caso a sus plegarias ahora que tanto lo necesitan?

Carmen Alcayde debuta en Sálvame como colaboradora y causa sensación

carmen alcayde

> Fue a principios del mes de agosto cuando Lara Dibildos y Carmen Alcayde visitaban Sálvame para presentar su nueva función de teatro, Hongos. Con cierta nostalgia a los platós de televisión, la antigua presentadora de Aquí hay tomate decidió quedarse como colaboradora, al menos por una tarde en el plató del vespertino conducido por Paz Padilla.

En sus intervenciones compartió jugosas informaciones con las que hizo gala de lo mucho que se mueve por el mundillo a día de hoy. Una de ella era sobre José Luis Moreno, quien presuntamente, todavía le debía dinero por un trabajo en común. «No quería que llegase este momento, porque voy a desvelar mi irrisorio caché. Me debe 500 euros de una gala», aseguraba con la gracia y desparpajo que tanto le caracteriza.

Siguiente: Los telespectadores la quieren en plató