comscore

Toñi Moreno y su metedura de pata de 130.000€: ¿El éxito de Viva la vida a punto de cancelarse?

Una de cal y otra de arena. Toñi Moreno ha logrado que estando ella presentando, Viva la vida se transforme en Viva el verano y alcance el prime time de la noche del viernes en Telecinco. Sin embargo, esta felicidad podría durar muy pero que muy poco. Y es que la presentadora ha tenido un gran desliz que podría costarle el programa. O al menos, que en el formato se aprieten el cinturón. Una metedura de pata que tiene precio, 130.000 euros. ¿Qué es lo que ha pasado para que todo pueda irse a pique? ¡Te lo contamos!

Un estreno lleno de sinsabores, el otro susto de Toñi Moreno

toñi moreno

> En sustitución a las reposiciones de Viernes Deluxe que no triunfaron la semana anterior, la cadena ha querido darle una oportunidad a Toñi Moreno al colocarla en ‘prime time’. La gaditana y algunos de los colaboradores habituales del programa estrella de los fines de semana en Mediaset, tienen la misión de subir la audiencia de los viernes noche. Y lo harán con una esperadísima entrevista a José Ortega Cano… ¿Se encontrará Ana María Aldón entre las entrevistadoras?

El caso es que aunque ya ha eliminado esos stories en Istagram, era en esta red social donde ha querido confesar a sus seguidores que en el día de este gran estreno, ha sufrido una pequeña afonía. «Los aires acondicionados. Me he hecho la prueba del Covid, los antígenos… y estoy estupenda, lo que tengo es un constipado», afirmaba a primera hora de la mañana de este viernes 20 de agosto, día del estreno.

Sabiendo que tiene que tener la voz perfecta y para no alarmar más de la cuenta a sus seguidores, Toñi Moreno se habrá cuidado al máximo su garganta. Eso sí, esperemos que no vuelva a meter la pata y que esta vez, tenga que cerrar el chiringuito que Emma García le había dejado en custodia.