comscore

La reina Letizia vuelve a ser tía: Telma Ortiz da a luz a su hija bajo la sombra de Sharon Corr

Muy buenas noticias para la reina Letizia. Su hermana Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija. Una pequeña fruto de su noviazgo con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar tras dos años de discreta relación. Sin embargo, este nacimiento está empañado por la sombra de la exmujer de Robert, la cantante Sharon Corr. La integrante y hermana del grupo The Corrs recientemente sacaba una canción en la que se cobraba venganza contra su ex pero sobre todo, volcaba parte de su ira contra Telma a la que le echaba toda la culpa de que su relación se fuera a pique… Dramas aparte. ¿Cómo ha reaccionado Letizia al saber que tiene una nueva sobrina?

Sharon Corr, la ex de Robert y su venganza contra Telma Ortiz

Telma Ortiz y Sharon Corr The Corrs

> El hermetismo ha caracterizado siempre a Telma. Manteniendo un perfil bastante bajo sobre su vida privada, todo esto saltaba por los aires cuando la también revista Semana publicaba una entrevista con la ex de Robert. Lo que más nos sorprendió es que la exmujer del abogado no era nada más y nada menos que Sharon Corr, integrante del conocido grupo The Corrs, compuesto por sus hermanos.

Ha sido la cantante la que se ha convertido en la nueva pesadilla para Telma. La artista no dudaba en arremeter duramente contra su ex y también contra la hermana de Doña Letizia en su útlimo single. Bajo el título, El tonto y el escorpión, Sharon se despachaba a gusto de su exmarido, el cual sería el tonto y el escorpión, que en este caso el papel le habría tocado a Telma Ortiz. Toda una venganza que tiene una motivación clara…

Siguiente: ¿Habrá interrumpido sus vacaciones Doña Letizia?