comscore

Melyssa Pinto da una segunda oportunidad a Olga Moreno, ¿resistirá su amistad a la traición?

El programa del verano ha contado con los más grandes supervivientes de esta última edición como invitados. Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Orestini, Sylvia Pantoja o Lola han sido algunos de los que han disfrutado de participar por unos minutos en el espacio televisivo. Este viernes han contado en su plató con Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de Supervivientes y una de las concursantes qué más dio que hablar durante el reality.

La influencer rechaza a Sandra Pica

Melyssa Pinto da una segunda oportunidad a Olga Moreno, ¿resistirá su amistad a la traición?

>Por último, y tras escuchar unas declaraciones en las que Sandra Pica le tiende la mano de cara a una posible amistad y asegura que le gustaría hablar con ella sobre Tom, Melyssa ha reiterado su deseo de que la «desvinculen» de ese trío. Confesando que la tentadora no le parece mala chica, ha cerrado la puerta a tener ningún tipo de relación con ella.

>«No entiendo que quiera tener una conversación en un momento en el que se lleva mal con Tom, como si me quisiese contar que le habló mal de mí. Yo le deseo lo mejor pero es el pez que se muerde la cola y ya está todo hablado. No voy a seguir retroalimentando este trío porque además me afecta en mi relación», ha señalado. Se ve que Melyssa está en uno de sus mejores momentos y esperemos que siga así viviendo su vida alejada de polémicas.