comscore

Zac Efron el último en caer en la adicción de TikTok: descubrimos el porqué

Zac Efron es crush de medio mundo, y eso es porque el otro medio no lo conoce. Lo extraño es que el actor no es muy activo en redes sociales, las usa para promociones o adelantos de sus próximos proyectos, así como buenas noticias como nominaciones a premios. Rara vez le vemos de forma «natural» y esto lo ha conseguido la actriz Jessica Alba. ¿Por qué? ¿Qué se traen entre manos estos dos actores?

Así ha despegado desde ‘High School Musical’…

Zac Efron The Greatest show

> Le conocimos por High School Musical pero poco a poco Zac Efron ha ido dejando aquella franquicia que le lanzó al estrellato para ir realizando otros proyectos diferentes. Eso sí, algunos han vuelto a ser musicales. Recientemente pudimos volverle a oír cantar en la película protagonizada por Huh Jackman, El gran showman.

Junto a otras de las chicas de moda, Zendaya, el actor volvía a interpretar a un papel en un musical. Y oye, pudimos comprobar que sus dotes de baile y sobre todo de canto siguen intactas de cuando estaba en Disney. Otro de sus últimos trabajos fue de vigilante de la playa en la película que actuaba como remake de la mítica serie de finales de los 80 y principios de los 90, Los vigilantes de la playa. Siendo uno de los chicos más atractivos de Hollywood, es normal que le contraten para realizar cualquier acción publicitaria.

Siguiente: La ciudad que le ha contratado para realizar un súper anuncio