comscore
miércoles, 24 abril 2024

Melyssa Pinto da una segunda oportunidad a Olga Moreno, ¿resistirá su amistad a la traición?

El programa del verano ha contado con los más grandes supervivientes de esta última edición como invitados. Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Orestini, Sylvia Pantoja o Lola han sido algunos de los que han disfrutado de participar por unos minutos en el espacio televisivo. Este viernes han contado en su plató con Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de Supervivientes y una de las concursantes qué más dio que hablar durante el reality.

Melyssa desvela toda la verdad sobre su relación con Olga Moreno

Melyssa Pinto da una segunda oportunidad a Olga Moreno, ¿resistirá su amistad a la traición?

>Su concurso estuvo marcado por dos hechos importantes su relación con su ex, Tom Brusse y la traición de su amiga, Olga Moreno, por robarle la crema de cacao. Muy sincera, Melyssa ha aclarado qué relación mantiene en la actualidad con la mujer de Antonio David Flores, confesando que es a quien más echa de menos tras el fin de Supervivientes porque ha sido «una de las personas más importantes para mí» y que, a día de hoy, continúan manteniendo su amistad.

>«Me sentí traicionada en el momento. Me dolió muchísimo lo de la crema de cacao porque para mí fue un gran esfuerzo cortarme el pelo y, viniendo precisamente de ella me dolió muchísimo pero llegué a entenderlo porque ella tenía muchísima ansiedad», ha asegurado. Además ha añadido que «a mí me pesa más lo que me dio positivo durante el concurso, que fue mucho, que lo malo, que al fin y al cabo es un bote de cacao». «Fue feo y me costó perdonarla pero intenté entenderla porque la quiero y aunque sea una traición tampoco es tan grave debido a las circunstancias. Fuera ya sería otra cosa», ha apuntado.

>Desvelando que «todavía no hemos tenido oportunidad de vernos porque ella está en Málaga y yo en Cataluña», Melyssa ha zanjado la polémica de la crema de cacao porque «está todo más que resuelto». «Nos mensajemos, hablamos una vez a la semana más o menos», ha contado, dejando entrever que intentarán verse en cuanto sea posible.

Siguiente: La influencer no volvería con Tom Brusse