comscore

¡Inédito! Marta López reconoce que su mano negra en el amor tiene nombre y apellidos

Marta López lleva unas de sus tardes más difíciles en Sálvame. Está conociendo, al que pensaba, era el amor de su vida, sin embargo, este, y los de su alrededor no dejan de darle una de cal y otra de arena. Su estrecha relación con distintas mujeres del mundo de la televisión hacen desconfiar a la colaboradora que admite tener una mano negra en esto del amor, alguien muy conocido que incluso se encuentra en plató asiduamente. Si quieres conocer su identidad no dudes en seguir leyendo.

Kiko Hernández es su mano negra: «Les humilla, se ríe de ellos»

kiko hernandez

> Era una gran parte del plató quien se posicionaba a favor de Marta López y la gran ilusión que tenía con su nuevo amor a quien todavía estaba conociendo. Como si de un príncipe azul se tratara, a Kiko Hernández, que no se le pasa ni media, advertía: «El que luego le aguanta hasta las cuatro de la mañana llorando soy yo, el menda lerenda. A todos los que apoyéis a Marta luego que os llame a vosotros».

Y seguía contando ella algunas de sus intimidades cuando la colaboradora sufre de desamor: «Cada vez que he quedado con una pareja les humillaba. Se reía de ellos, bueno, no sabes, disfrutando como un enano. Y se les pone una cara de tontos a todos…», explicó, a lo que Kiko sentenció: «Bueno, algunos la tenían ya de serie esa cara», zanjó con la sinceridad que tanto le caracteriza.

Siguiente: El único hombre en la vida de Marta que consiguió agradar a Kiko Hernández