comscore

¡Inédito! Marta López reconoce que su mano negra en el amor tiene nombre y apellidos

Marta López lleva unas de sus tardes más difíciles en Sálvame. Está conociendo, al que pensaba, era el amor de su vida, sin embargo, este, y los de su alrededor no dejan de darle una de cal y otra de arena. Su estrecha relación con distintas mujeres del mundo de la televisión hacen desconfiar a la colaboradora que admite tener una mano negra en esto del amor, alguien muy conocido que incluso se encuentra en plató asiduamente. Si quieres conocer su identidad no dudes en seguir leyendo.

Samira Jalil y Cristini Couto aseguran que el novio de Marta López tontea con ellas

samira-jalil-y-cristini-couto

> Era Samira la primera en aparecer contando que el policía que había conquistado el corazón de Marta López también estaba intentando robar el suyo. «Me ha sorprendido la noticia porque el chaval estuvo a pico y pala conmigo», dijo mientras enseñaba varias conversaciones donde lo demostraba provocando el enfado de su chica.

Tan solo un día más tarde, Cristini Couto, otra archiconocida en Telecinco corroboró la versión aseverando que con ella estaría tonteando a través de Instagram. Más tarde, el programa recibiría, asimismo, audios en los que la ex pareja del susodicho no le dejaría en muy buen lugar.

Siguiente: Desvelamos la identidad de la mano negra de Marta López en el amor