comscore

Alejandro Albalá y Asraf Beno: la bronca que Telecinco buscó, pero no encontró

Paz Padilla lo avisó cuando comenzó el programa La última cena. Al presentar todos los comensales, la presentadora comunicó que había otro invitado que es íntimo enemigo de uno de los allí presentes. Todos pensaron que iba a ser Kiko Matamoros porque Makoke se estrenaba como comensal. Pero, al final, el invitado sorpresa era Alejandro Albalá, el que Telecinco pensó que era el enemigo de Asraf, pero no hubo bronca ni provocación.

El pinchazo en la estrategia del programa

Alejandro Albalá y Asraf Beno: la bronca que Telecinco buscó, pero no encontró

>Estos dos «enemigos» pretendían darle un poco de interés a la noche, que se quedó un tanto insulsa. Y es verdad que Asraf no daba saltos de alegría al ver a Alejandro, sin embargo, el novio de Isa Pantoja le comunicó a Paz que no le importaba compartir plató y que el superviviente cenase a su lado. Cuando Alejandro entró en directo, confesó que era de las primeras veces que le veía en persona. «No le había visto nunca, es la segunda vez que nos vemos, la primera vez le vi cenando en un sitio que me miró de una manera con la que yo me asusté» dijo Albalá intentando caldear el ambiente. «Luego como Tom estuvo en Supervivientes me había dicho que alguien le había hablado mal de mí y yo dije que había sido Asraf, ya que son amigos» acusaba el cántabro.

«Yo no hablo de ti» le contestaba Asraf. Y finalmente Tom aseguraba que fue el Maestro Joao quien le habló mal de Alejandro antes de que iniciara su aventura en Supervivientes 2021. Y eso fue todo. No hablaron más en todo el programa. A pesar de ese pequeño malentendido, los dos han guardado el tipo y las distancias y han convivido a las mil maravillas en el mismo plató de televisión. Telecinco erró en su estrategia para enganchar a la gente.