comscore

Tom Brusse y Melyssa Pinto disfrutan de una «última cena» que podría cambiarlo todo

Tom Brusse y Melyssa Pinto dejan atrás sus diferencias y se unen en una nueva etapa de su vida en la que a pesar de que se hayan hecho mucho daño como pareja sentimental quieren retomar lo mucho que les ha unido con una bonita amistad. La última cena, el programa estrella de la noche de los jueves de Telecinco, será el encargado de hacerlo. Una velada por Madrid donde han disfrutado de suculentos platos y una estrategia bien fundamentada han sido objetivo de todas las miradas la clave para su unión definitiva. ¿Estaremos siendo testigos de algo más que una reconciliación entre ambos?

Tom Brusse y Melyssa Pinto, de cena por Madrid

tom melyssa

> Tom Brusse y Melyssa Pinto están pletóricos. Preparan su inminente debut en las cocinas de La última cena por lo que dejan a un lado sus malos rollos y disfrutan de un camino lleno de éxitos juntos como una de las parejas más cotizadas de Mediaset.

Han compartido una cena de confidencias en un exclusivo restaurante de la capital donde las risas y la diversión no han faltado sobre la mesa. Las cámaras han sido testigo del encuentro. Aunque, a pesar de ello aseguran que lo suyo solo es una simple amistad y que por el momento «se va a quedar así».

Siguiente: Sandra Pica ya no está entre sus pensamientos