comscore

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: «Herida de corazón»

El calvario de Saray Montoya parece que está llegando a su fin. Hace 15 días, la exconcursante de Supervivientes y su hija sufrieron un intento de asesinato por parte de su cuñado y su suegro. Un suceso que nos paralizó a todos. Sin embargo, Saray ha logrado una primera victoria. Reapareciendo en los juzgados de de Sevilla para declarar contra la que es su familia, Montoya ha logrado obtener una orden de alejamiento. Orden contra su suegro y su cuñado, las dos personas que intentaron lastimarlas y que a día de hoy, la superviviente sigue sin asimilarlo

Saray Montoya: «Las peores heridas son las de corazón…»

Saray Montoya

> Esperanzada y destrozada a partes iguales, Saray ha señalado que se está recuperando poco a poco, habrá heridas que el tiempo no podrá sanar. «Las peores heridas son las de corazón… La familia política, la de tu marido, es tu familia también. No me entra en la cabeza. Eso son los daños más fuertes, los de corazón», expresaba a la salida de los juzgados.

Entre lágrimas, solo puede esperar que «la justicia haga su trabajo». Por el momento, con esta pequeña victoria, está mucho más cerca de que esa justicia finalmente se haga. Estaremos muy pendientes de cómo se resuelve este entuerto. «Vamos sobreviviendo, pero con mucho dolor», se lamentaba en El programa de verano en su última aparición televisiva.