comscore

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

Yoli, conocida concursante de Gran Hermano 15 y ahora influencer ha vuelto ha estar en boca de todo el mundo. Esta vez ha sido por un vídeo colgado en mtmad en el que Yoli y su actual pareja, Jorge, hablan de los celos que Valeria, la hija mayor de la influencer y Jonathan, tiene de su nueva hermana. Este video ha sido la gota que ha colmado el vaso para el padre de Valeria, que ha asegurado que ha recurrido y recurrirá a los tribunales para defender a su hija.

Jonathan hará lo que sea para proteger a su hija

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

>El primo ha manifestado públicamente que, aunque él fue partícipe de esta exposición parental, los padres y madres deberían garantizar la protección de sus hijos en las redes sociales: «Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre, me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto para poder expresarse, entender o tomar la decisión de si ha querido estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida», comenzaba diciendo con un tono de indignación bastante entendible después de todo.

Jonathan ha publicado este vídeo de seis minutos donde ha compartido con sus seguidores lo que sufre a diario por su hija Valeria. Jonathan no está en contra de que Yoli publique cosas acerca de su hija, porque al final forma parte de su vida. Pero no entiende que Yoli y Jorge hayan entrado en detalles sobre aspectos personales de la niña: «no todo el contenido es válido».

«Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso» confirma en el video. Todo apunta que Jonathan está poniendo en manos de los tribunales la exposición de su hija y que hará lo propio para quitarle la custodia a Yoli. «Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo», ha zanjado Jonathan en este aplaudido vídeo a favor de los derechos y la protección de datos del menor.