comscore

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

Yoli, conocida concursante de Gran Hermano 15 y ahora influencer ha vuelto ha estar en boca de todo el mundo. Esta vez ha sido por un vídeo colgado en mtmad en el que Yoli y su actual pareja, Jorge, hablan de los celos que Valeria, la hija mayor de la influencer y Jonathan, tiene de su nueva hermana. Este video ha sido la gota que ha colmado el vaso para el padre de Valeria, que ha asegurado que ha recurrido y recurrirá a los tribunales para defender a su hija.

La gota que ha colmado la comprensión de Jonathan

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

>Actualmente, y desde hace un año, LoveYoli mantiene una relación con Jorge Moreno. La pareja se conoció a través de las redes sociales al principio del año pasado y en plena pandemia y confinamiento por el coronavirus, Jorge se mudó a casa de Yoli, en la que vivía con Valeria. Este hecho no gustó al padre de Valeria, pero no tuvo mayor importancia.

El ahora prometido de Yoli se ha convertido en un personaje público más. Jorge es todo un influencer y participa siempre que puede en el canal de mtmad de su pareja, con la que recientemente tuvo una hija, Jimena. Ambos presumen de familia feliz en redes sociales, sin embargo, han decidido «airear» los trapos sucios de una niña pequeña en un video de internet.

En el video se puede ver como Jorge habla de la hija que tienen Jonathan y Yoli en común en unos términos muy poco favorables. Hablaban de los celos que tiene Valeria de su hermana pequeña, Jimena. La publicación que no tardó en hacerse viral en redes sociales y que acabó con la paciencia del ex de la influencer, que está cansado de que utilicen a su hija para ganar visitas.

Siguiente: Jonathan hará lo que sea para proteger a su hija