comscore

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

Yoli, conocida concursante de Gran Hermano 15 y ahora influencer ha vuelto ha estar en boca de todo el mundo. Esta vez ha sido por un vídeo colgado en mtmad en el que Yoli y su actual pareja, Jorge, hablan de los celos que Valeria, la hija mayor de la influencer y Jonathan, tiene de su nueva hermana. Este video ha sido la gota que ha colmado el vaso para el padre de Valeria, que ha asegurado que ha recurrido y recurrirá a los tribunales para defender a su hija.

Jonathan y Yoli: una pareja que no pudo ser

LoveYoli a punto de perder la custodia de su hija

>Yoli y Jonathan encontraron su amor en el reality de Gran Hermano 15. Y siguieron juntos tras salir de la casa de Guadalix. La pareja era muy querida en redes sociales, una de las más seguidas. En 2015 anunciaron la llegada de su hija en común, Valeria, y todo parecía ir viento en popa, compartían con todos sus seguidores y parecían una preciosa familia feliz.

Decidieron sellar su amor y darse el ‘sí, quiero’ ante sus redes queridos el día 2 de septiembre de 2017 en una ceremonia en la que no faltaron algunos compañeros de edición. Fue un momento de lo más romántico que terminó meses después con el viaje más especial y a la vez el más duro de sus vidas. Todo parecía ser de ensueño cuando los seguidores comenzaron a sospechar que los dos concursantes ya no estaban juntos. ¿Y eso? Yoli había dejado de publicar fotos con el que era su chico, cuando antes lo solía hacer a diario. Aun así, a pesar de que era lo más preguntado en sus publicaciones, ninguno de los dos se pronunció. Yoli y Jonathan vivieron en una noria de emociones que llegó a su fin un año después.

Ambos buscaban lo mejor para su hija. De hecho, ella fue el motivo para que volvieran a intentarlo, pero Yoli y Jonathan no podían estar juntos. Eran demasiadas las diferencias entre ambos y los reproches y malos rollos ganaban al amor que ambos se procesaban. Así que, tras muchas idas y venidas, la pareja tomó caminos totalmente separados en 2020. Justo cuando LoveYoli conoció a su ahora futuro marido, Jorge.

Siguiente: La sobreexposición de Valeria, un quebradero de cabeza para Jonathan