comscore

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

Son muchas las imágenes que están inundando las redes sociales con el actor Adam Sandler de visita en la isla de Mallorca. Cualquiera podría pensar que ha aprovechado unos días de vacaciones para veranear en la paradisiaca isla, pero nada más lejos de la realidad. Lo que le ha traído a la isla es su última película para Netflix, Hustle porducida por el gran LeBron James, que está siendo grabada en este momento. Y está en España porque en ella colaboran grandes de este país… ¿puedes imaginarte quién ha dado el salto al cine?

Una película llena de ‘altos’ cameos españoles

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

>Palma asistió durante el pasado fin de semana a unas intensas jornadas de rodaje por la producción de Hustle, la cinta de Adam Sandler. El viernes por la noche fue el turno del barrio de Nou Llevant, donde vecinos y curiosos huyeron de la sofocante noche infernal para lanzarse a la calle y asistir en primicia a las escenas que el actor rodó junto al jugador español de la NBA Juancho Hernangómez.

Pero el jugador de los Memphis Gizzlies no es el único. Recordemos que la película va de buscar nuevos talentos de baloncesto extranjeros, así que no era de extrañar que alguno más participase. Y lo sabemos porque nuestros jugadores de la Selección Española de Baloncesto lo han compartido en sus redes sociales.

El Palau Municipal d’Esports Son Moix, en Palma, se convirtió este jueves en el ‘paseo de las estrellas’ del baloncesto español. La estrella de Hollywood Adam Sandler ha querido contar con algunos de los mejores jugadores de Europa para su nueva película. Los coches y furgonetas no paraban de llegar y no cesaba la presencia de distintos jugadores que emocionaban a los pocos fans que se enteraron de su presencia. Por allí pasaron algunos de los integrantes de la selección española que jugaron recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio. Entre camerinos y bambalinas, el seleccionador español, Sergio Scariolo, coincidió con sus pupilos como los hermanos Hernangómez, Álex Abrines o Pierre Oriola. El exjugador José Manuel Calderón y Felipe Reyes también acudieron.