comscore

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

Son muchas las imágenes que están inundando las redes sociales con el actor Adam Sandler de visita en la isla de Mallorca. Cualquiera podría pensar que ha aprovechado unos días de vacaciones para veranear en la paradisiaca isla, pero nada más lejos de la realidad. Lo que le ha traído a la isla es su última película para Netflix, Hustle porducida por el gran LeBron James, que está siendo grabada en este momento. Y está en España porque en ella colaboran grandes de este país… ¿puedes imaginarte quién ha dado el salto al cine?

Un coprotagonista de altura

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

>El baloncesto vuelve a ser el deporte estrella y la nueva película de Hollywood lo sabe. En la película Hustle, Adam Sandler interpretará a un cazatalentos de baloncesto profesional llamado Stanley Beren, que había sido despedido, pero descubre un nuevo talento en el extranjero y está tratando de regresar a la NBA. El protegido de Sandler en la película se llama Bo Cruz. Este será interpretado por, nada más y nada menos, que el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, que tendrá su primer papel como actor en esta película.

La NBA y el mundo del cine en Estados Unidos suele estar muy ligado. Por eso, a menudo vemos a jugadores profesionales y muy reconocidos dentro del mundo del baloncesto con pequeños cameos en películas destacadas como LeBron o Michael Jordan en Space Jam. El pequeño de los Hernangómez empezó el año pasado con las grabaciones, y se ausentó de algún entrenamiento. Sin embargo, la participación de Juancho no es el único aporte del baloncesto español a la película… y es que algo más ha traído a Adam Sandler a Mallorca.

Siguiente: Una película llena de ‘altos’ cameos españoles