comscore

Enrique Ponce y Ana Soria: la lían al vacunarse y reciben duras críticas en redes

Parecía que con la eliminación por parte de Ana Soria de sus redes sociales, Enrique Ponce estaría muchísimo más tranquilo. De hecho, parece que una de las condiciones para que el divorcio fuera efectivo por parte de él y de Paloma Cuevas, es que el torero se alejase lo suficiente del foco mediático. De ahí que ya no veamos las muestras de cariño que veíamos antes con tanta frecuencia por parte de la feliz pareja. Pero este perfil bajo no lo ha podido mantener hasta ahora. Tanto Ana Soria como Enrique Ponce están viviendo una última polémica en redes… ¿Qué es lo que les ha pasado?

Un acuerdo con Paloma Cuevas para evitar la exposición mediática…

paloma cuevas enrique ponce ana soria

> Era el portal Jaleos el que aseguraba que la desaparición de ambos de las redes sociales se debía a un acuerdo que la pareja habría tomado con la ex del torero, Paloma Cuevas. En dicho acuerdo, se garantizaba tanto la privacidad de ellos como de las hijas que tienen en común, donde la discreción es la máxima prioridad. De esta manera, tanto el torero como la joven almeriense hayan querido seguir viviendo su romance de manera mucho menos intensa públicamente.

Aunque esto no signifique que los dos les puedan pillar los objetivos de los paparazzi siempre que pueden. Sea como fuere, la pareja sigue con su romance viento en popa. No era hace mucho cuando desde Cotilleo.es relatábamos la casa que ambos habrían alquilado en Almería para hacer vida en común… Pero el foco siempre está ahí y cualquier paso en falso puede desencadenar en una polémica.

Siguiente: Sin redes… ¡¿Cuál ha sido la polémica?!