comscore

Antonio Canales despedido: la lección que la cúpula de Sálvame no quiere escuchar

La dirección de Sálvame ha tomado una decisión, Antonio Canales no será renovado en su contrato laboral. Consideran que no se ha implicado lo suficiente en su puesto y es por ello que no seguirá prestando servicio al programa. Lejos de marcharse por la puerta de atrás sin hacer ruido ha dado una importante lección a la cúpula llena de consejos que apenas han querido seguir. El bailaor ya tiene nuevo sitio en Telecinco, ¿quieres saber cuál? Te lo desvelamos.

La cura de humildad que no han tenido con él

antonio canales despido

> Algo de lo que nadie se había atrevido a hablar hasta ahora y a lo que Antonio Canales no le ha temblado el pulso, los bajos índices de audiencia que cosecha Sálvame con respecto a otras cadenas como Antena 3. “Tampoco estamos en horas muy altos de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una «miajita» más héroes».

Y añadió: «Cuando empieza a bajar la audiencia, la gente hace zapping y no se queda en el sofá, es porque algo no estaremos haciendo bien. No seré yo el culpable, que llevo tan poco. Lo bueno es renovarse o morirse. Inventarse otras cosas porque en vez de Sálvame Tomate se va a ir Sálvame a pique. Estamos bajando el share y el programa vive el peor verano de su historia».

Siguiente: El consejo que nadie ha querido escuchar y que refleja el sentir de una sociedad