comscore

Kiko Hernández termina su guerra con las Campos: el niño mimado de María Teresa

Si pensábamos que la guerra entre un amplio sector del clan Campos y Kiko Hernández nunca llegaría a su fin estábamos muy equivocados. El colaborador de Sálvame ha incurrido en un gesto para poner punto y final a la disputa y ha dedicado unas palabras que dinamitarán su relación con Terelu y Alejandra Rubio para siempre. No está dispuesto a que se le deje por mentiroso y mucho menos por un mal amigo, es por ello por lo que ha puesto los puntos sobre las íes y ha demostrado que no se dará por vencido por mucho que lo quieran los allegados de María Teresa.

Kiko Hernández remata a las Campos tirando de hemeroteca

portada-lecturasmaria-teresa-campos-terelu

> Kiko Hernández no ha podido evitar recurrir a la hemeroteca rosa para vislumbrar un nuevo horizonte en su alegato contra el clan más famoso de la televisión y así lo ha espetado en Sálvame. «Me parece curioso. Porque si fuese una persona que no se la conoce, vale. Pero que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos y se pida privacidad hacia Teresa Campos cuando llevan este año 3 portadas de revistas hablando de su madre. Me parece cuanto menos, sorprendente».

Un claro ejemplo fue cuando la matriarca cumplió sus temidos pero admirados 80 años. Su hija Terelu le hizo una entrevista en Lecturas, que incluso salió en portada. Allí le sonsacó temas tan peliagudos como su amor por el humorista Edmundo Arrocet. Ese que tanto daño le hizo y por el cual se reabrieron tantas heridas una vez, parecía estar olvidado su idilio. ¿Volverán a contestarse?