comscore

Kiko Hernández termina su guerra con las Campos: el niño mimado de María Teresa

Si pensábamos que la guerra entre un amplio sector del clan Campos y Kiko Hernández nunca llegaría a su fin estábamos muy equivocados. El colaborador de Sálvame ha incurrido en un gesto para poner punto y final a la disputa y ha dedicado unas palabras que dinamitarán su relación con Terelu y Alejandra Rubio para siempre. No está dispuesto a que se le deje por mentiroso y mucho menos por un mal amigo, es por ello por lo que ha puesto los puntos sobre las íes y ha demostrado que no se dará por vencido por mucho que lo quieran los allegados de María Teresa.

Kiko Hernández borra la publicación de la discordia

kiko-hernandez-maria-teresa-campos-instagram

> Kiko Hernández ha entrado en cólera en el momento en que ha confesado que la cosa ha llegado a unos extremos en los que se ha visto obligado incluso a borrar la fotografía que había subido a las redes sociales. Dirigiéndose a cámara no ha dudado en contestar a Terelu: «Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado, elimino la foto. Aunque María Teresa me haya dicho que no».

«Y le diré a Belén Rodríguez que también lo haga. Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú», subrayaba y añadía con retintín: «A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré: ‘¡No. Privacidad!».

Siguiente: Kiko Hernández remata a las Campos tirando de hemeroteca