comscore

María Teresa Campos ‘ignora’ los mensajes de su nieta y lucha por su amistad con Kiko Hernández

Nunca una cita para almorzar había levantado tanto de qué hablar. El pasado fin de semana se hacía publico que María Teresa Campos había compartido mesa y mantel con Belén Rodríguez y Kiko Hernández, el gran azote televisivo de las Campos. Una reunión que no ha gustado a su familia, especialmente al miembro más joven del clan, Alejandra Rubio, quien no ha dudado en hacer público su malestar en el programa en el que colabora, Viva la vida.

Kiko Hernández desmiente las palabras de Alejandra

>La hija de Terelu manifestó que conocía a su abuela y que si ella supiera cómo había arremetido últimamente el colaborador de Sálvame contra su madre, no se hubiera producido esa reunión. A lo que Kiko en el programa de ayer desmintió pues según él Teresa si conocía los hechos ocurridos en el programa. «Fue María Teresa la que me invitó a comer y me agradeció como hable de su familia», con estas palabras el colaborador aclaraba que él si tiene razón y Alejandra es la que miente. Que fue la matriarca la que lo llamo e invito a él y no al revés.

Guerra de Kikos, Hernández y Matamoros 5 años sin hablarse

Kiko Matamoros

>Además el tertuliano no entiende el porqué no se creen sus disculpas. Ni ellas, ni Matamoros. Con quien según Hernández estuvo sin hablarse 5 años desde 2003 al 2007. Por este motivo no entiende como su amigo no confía en su palabra. «Con Lydia Lozano he tenido aquí las broncas más grandes y hemos aprendido a llevarnos bien y trabajar juntos. Con Belén Esteban he tenido también una gran bronca y ahora nos llevamos bien», tras explicar esto el colaborador dice que es un hombre de palabra y que si se disculpa con alguien es porque lo siente de verdad. Por mucho que cambie de opinión en otro momento.

«La fotografía fue idea de María Teresa Campos»

>Otra cosa que molestó al clan Campos fue la famosa fotografía que se tomaron con la matriarca en la comida, que para más inri, Kiko Hernández inmortalizó en su Instagram. «María Teresa tenía en su WhatsApp las fotografías antes de que yo las publicase en las redes. Fue ella misma la que dijo de sacarnos una foto y la que la eligió». Así el madrileño despejaba todo rumor de que si fue él el que decidió sacar la instantánea para cabrear al resto de la familia de Teresa.

kiko hernandez teresa campos

La matriarca del clan Campos en defensa de Kiko

>Para apoyar a su gran amigo ha sido la propia María Teresa la que ha querido aclarar el motivo por el que quedó para comer con Kiko. «Aquí todos lo queremos mucho y él a nosotros más o igual» ha asegurado la matriarca de las Campos. Parece ser que la más experta de la familia está en desacuerdo con el resto de sus descendientes. Pues si bien Carmen se queda en un segundo plano para no entrar en conflicto, Terelu y Alejandra no estarían para nada de acuerdo con las palabras de la mayor del clan.

>Sin más, María Teresa continúa con su vida alejada de los medios de comunicación y disfrutando de la compañía de sus hijas, Terelu y Carmen. En un verano en el que las vacaciones en su querida Málaga han quedado relegadas a un segundo plano. Con esto hacen ver que aunque tengan opiniones diferentes sobre las amistades, la familia está por encima de todo siempre. Esperemos que todo este embrollo se arregle lo antes posible y todos se lleven bien de nuevo como en los viejos tiempos.