comscore

Xoan Viqueira, cada vez más cerca de volver con David Valldeperas: «imposible olvidar»

David Valldeperas ha sufrido un golpe que le ha dejado sin aliento. Después del fallecimiento de su compañera Mila Ximénez ha tenido que despedirse de la persona más importante de su vida: su madre. Xoan Viqueira, su exnovio, ha aprovechado para darle ánimos, pues nunca han perdido el cariño que se tenían. ¿Estamos ante el primer paso de la reconciliación?

David Valldeperas, desconsolado: «nos encantaba perdernos»

david valldeperas madre

> David Valldeperas, el director televisivo más famoso de la crónica social, se ha despedido de su madre a los 90 años. Su «mareta», como la llamaba él, era una mujer muy activa y junto a ella vivió momentos memorables. Los seguidores de Sálvame sabían de su existencia, motivo por el que ha querido compartir el triste fallecimiento.

«Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy», escribe en una publicación de Instagram.

Siguiente: ¿Cómo ha reaccionado Xoan ante la muerte de su exsuegra?