comscore

David Valldeperas se equivoca al apostar por Anabel: su documental ha sido un fracaso

Anabel Pantoja se ha convertido en una estrella de las redes sociales y Sálvame ha querido sacar partido de su tirón mediático. Sin embargo, el público que le sigue en Instagram es muy diferente al que sintoniza con el programa de Jorge Javier, así que el proyecto ha sido un completo fracaso. ¿Está arrepentido David Valldeperas de confiar en la que creía que era su colaboradora estrella?

La tarde más feliz de Anabel Pantoja

> Anabel Pantoja quiso dejar claro desde un primer momento que su documental era un proyecto no autorizado y que nadie había contado con su consentimiento. El director del programa le ordenó que fuera a un estudio de grabación para rodar un vídeo y posteriormente se enteró que era la cabecera del reportaje. La sobrinísima se mostró muy alterada, pues tenía miedo de que la información que contaran le sentase mal a su familia. 

Los Pantoja no se han pronunciado al respecto de Anabel al desnudo, así se llama el documental, y hay quien asegura que podrían tener envidia. La sevillana vivió una de las tardes más felices de su trayectoria porque sintió que sus compañeros por fin le habían dado el sitio que merece. Quiere dejar claro que no se ha olvidado de donde procede, aunque todo el mundo coincide en que ya es un personaje con entidad propia

Anabel se sintió muy agradecida con el equipo, especialmente con los que se habían encargado de grabar su documental. Varios expertos analizaron su recorrido mediático y todos coincidían en lo mismo: se merece ser una estrella. A pesar de que empezó con mucho miedo, el reportaje le ha servido para vivir una de su mejores tardes en Sálvame

David Valldeperas se equivocaba: el público da la espalda al documental

anabel pantoja documental

> David Valldeperas pensaba que Anabel era un fenómeno de masas, por eso decidió dedicarle un programa entero y dar mucha publicidad al mismo. El director ha demostrado ser un auténtico maestro en el mundo del espectáculo, pero en esta ocasión se ha equivocado. Sálvame ha registrado uno de sus peores datos de audiencia, pues los espectadores no han seguido el documental de Anabel Pantoja. 

La edición Naranja del programa fue la encargada de dar visibilidad al proyecto. Este espacio ha registrado un 15.5% se share, un dato que está muy por debajo de lo que están acostumbrados. Únicamente siguieron el reportaje 1.3 millones de personas y normalmente suelen conectar con el formato más de dos. ¿Dónde ha estado el error?

La sobrina de la tonadillera tiene mucha popularidad en las redes sociales, pero no es el mismo público que sigue Sálvame. Cabe la posibilidad de que los espectadores no le tengan tanto cariño como tiene en internet, una combinación nefasta para la televisión. Valldeperas ha visto fracasar un proyecto en el que había puesto tanto interés. 

¿Se alegrarán los colaboradores del fracaso de la sobrinísima?

> Algunos colaboradores de Sálvame se mostraron celosos de que su compañera ocupara tantos minutos en el programa. El que peor lo pasó fue Rafa Mora, pues siempre ha querido convertirse en protagonista del espacio y nunca lo ha conseguido. El valenciano no tiene ni la mitad de apoyo que la sobrina de Isabel Pantoja, motivo por el que le ha señalado como una de sus grandes enemigas. 

Anabel se ha marchado de vacaciones con su novio, Omar Sánchez, así que se ha librado de tener que hacer frente a las críticas. Sin embargo, cuando vuelva tendrá que dar respuesta a todos los ataques que ha recibido. Es probable que Rafa Mora aproveche su ausencia para burlarse de la poca audiencia que ha conseguido. ¿Por qué le tiene tanta envidia?