comscore
miércoles, 24 abril 2024

Xoan Viqueira, cada vez más cerca de volver con David Valldeperas: «imposible olvidar»

David Valldeperas ha sufrido un golpe que le ha dejado sin aliento. Después del fallecimiento de su compañera Mila Ximénez ha tenido que despedirse de la persona más importante de su vida: su madre. Xoan Viqueira, su exnovio, ha aprovechado para darle ánimos, pues nunca han perdido el cariño que se tenían. ¿Estamos ante el primer paso de la reconciliación?

Xoan Viqueira le escribe un bonito mensaje a su exnovio

david valldeperas xoan

> Xoan Viqueria estuvo más de diez años al lado de David, por lo que tenía una gran relación con Lluiseta, su exsuegra. El diseñador lamente el fallecimiento y así lo ha expresado por las redes sociales. A pesar de que ya no está con Valldeperas le ha escrito un bonito mensaje en su cuenta de Instagram que algunos han bautizado como «el primer paso para la reconciliación«.

«La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado«

Siguiente: ¡Sabemos qué pasó entre la pareja!