comscore

La noche de los cazadores: estreno y dinámica del concurso

El cazador es uno de los concursos más vistos de nuestra televisión. El programa presentado por Ion Aramendi es el bote salvavidas al que se aferra Televisión Española para no perder audiencias por las tardes, en las que tiene que competir con Sálvame, ¡Boom! y Pasapalabra. Ahora, RTVE apuesta por un spin-off del programa llamado La noche de los cazadores para una noche a la semana.

Nuevo programa, nueva dinámica

La noche de los cazadores: estreno y dinámica del concurso

>En La noche de los cazadores las reglas cambian, y también el concurso aunque no los temidos cazadores. En la nueva dinámica, el concursante no tendrá que enfrentarse a uno, sino a varios cazadores a la vez; de hecho, si llegasen al final, deberán batirse contra los cinco a la vez. Eso es algo que no querrían afrontar muchos, pero que algunos valientes se han atrevido a hacer, ya veremos si con mayor o menor fortuna.

El concursante se enfrentará a varias rondas. En la primera, la ronda de acumulación, el concursante tendrá la oportunidad de acumular dinero mediante 5 preguntas de tres opciones. Tendrá que contestar la primera bien para pasar a la siguiente, y en momento que falle, deja de acumularlo. Después, empieza lo realmente divertido.

Se eligen dos cazadores al azar para que realicen una puja de tiempo con el dinero que ha acumulado en la primera ronda. Después, y si lo supera, se irá añadiendo un cazador y más dinero a la apuesta. Los cazadores eligen el tiempo, que tendrá que subir conforme suba el dinero, aunque siempre será menos de 60 segundos. Una vez elegida la puja, empezará la partida. Si el concursante se queda sin tiempo en la ronda, no ganará nada, mientras que si los cazadores se quedan sin tiempo, el concursante ganará el premio que le han ofrecido.