comscore

Iker Casillas sufre un nuevo revés: el motivo por el que está desolado

El incendio de Navalacruz, en Ávila, comenzó la noche del sábado por un coche que accidentalmente se incendiase en la N-502. El mayor incendio en lo que va de año en España, ya ha arrasado más de 10.000 hectáreas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León. Por desgracia, todavía no está controlado aunque su peligrosidad ha disminuido. Esta situación desoladora ha consternado a Iker Casillas, que está viendo como su pueblo se quema. El exfutbolista ha aprovechado la ocasión para solidarizarse con la tierra natal de su padre a través de sus redes sociales.

Un refugio para Iker Casillas

Iker Casillas sufre un nuevo revés: el motivo por el que está desolado

>Son muchas las veces que hemos podido ver las escapadas que hace Iker Casillas a su pueblo. A veces lo hace en solitario, y otras se lleva a toda la familia. Sin ir más lejos, el verano pasado, la familia al completo protagonizaba una bonita estampa durante sus vacaciones. Todo sucedía en medio de los rumores de crisis sentimental que con el tiempo acabaron por confirmarse..

Ahora mismo, el portero está pasando por momentos de tensión, angustia e incertidumbre. Se ha mostrado preocupado por todos los familiares y amigos que se encuentran en el pueblo. Por el momento, las autoridades pertinentes han catalogado el incendio de Nivel 1 en una escala de peligrosidad de 0 a 3 y muestran su preocupación por las altas temperaturas de la zona que están provocando que se extienda de forma descontrolada, aunque con la ayuda aérea esperemos que lo consigan pronto.