comscore

Ana María Aldón y José Antonio Avilés: así han celebrado su bombazo en Viva la vida

Sabemos que compartir horas y horas de plató hacen que al final surjan nuevas amistades. No hay más que ver el ejemplo de los colaboradores de Sálvame que siempre que podían acababan en la ya difunta ‘La Muralla’. Un restaurante a pocos metros de la salida de Mediaset que ha sido testigo día sí y día también de confidencias y secretos que salían a la luz en plató… Pues lo mismo está pasando con algunos de los colaboradores de Viva la vida. Es el caso de Ana María Aldón y José Antonio Avilés, que tras las cámaras, mantienen una estrechísima relación. ¿A dónde han ido? ¿De qué han hablado? ¡Te lo contamos!

La mujer de Ortega Cano guarda silencio ante las últimas noticias protagonizadas por el clan Mohedano

ortega cano ana maría aldon recibe alta hospital corazon

> Una vez finalizada la noche, los dos decidieron poner punto y final a la celebración. Los micrófonos de Europa Press lograron pillar a los colaboradores. Fue la propia Ana María Aldón la que contestaba con un escueto «bien», a la pregunta de cómo está el diestro, Ortega Cano. Las palabras de la andaluza sobre que tenía que pasar por revisión hicieron saltar todas las alarmas. Sin embargo, era la también influencer la que quitaba hierro al asunto.

Tampoco ha querido pronunciarse a la curiosa llamada que Amador Mohedano hacía en Ya es mediodía para confesar que echaba de menos a su exmujer, Rosa Benito. Discurso que volvía a repetir el pasado viernes en Sálvame de manera totalmente gratuita como el chipionero confesaba.