comscore
domingo, 27 noviembre 2022 17:29

Top posados veraniegos de los españoles más guapos

El verano es la estación del año más propicia para que algunos de nuestros famosos más guapos nos deleiten con su cuerpo y nos quiten la respiración con posados al sol. Los tiempo han cambiado, y ahora son ellos mismos los que consiguen subir la temperatura a través de sus redes sociales. Rostros tan conocidos como David Bisbal, Álex González o Maxi Iglesias han compartido con sus seguidores fotografías que nos han dejado boquiabiertos y, con las que, de paso, han presumido de cuerpazo. ¿Quién se lleva el título de cuerpazo del verano?

Ahora y aprovechando la ola de calor, repasamos los mejores posados del verano… Aquí nuestro Top 10, aunque no necesariamente en este orden, que cada uno haga el suyo. ¿Cuál sería el tuyo?

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias Top posados veraniegos de los españoles más guapos
VÍA INSTAGRAM @MAXI_IGLESIAS

>Los ojazos del cine español. Maxi Iglesias es un actor de diez, está en un gran momento profesional. Acaba de estrenar la segunda temporada de Valeria en Netflix y está envuelto en muchísimos proyectos en los que le veremos próximamente. Actuar se le da fenomenal, pero podría dedicarse al modelaje porque no hay ojos que se resistan a admirar tal belleza. Es imposible no quedarse prendido de esa cara y ese pelo que luce el actor, que además combina a la perfección con sus bronceados abdominales y oblicuos de escándalo.