comscore

Rosa Benito lo tiene claro, en su vida no cabe Amador Mohedano

Por mucho que ahora Amador Mohedano se empeñe su tren con Rosa Benito ha pasado. Aunque el hermano de Rocío Jurado haya intentado demostrar a la madre de sus hijos el amor que sigue sintiendo por ella esta le ha dejado claro que ha perdido una oportunidad de oro y que ahora disfruta de su libertad en una nueva realidad de la que él no forma parte.

Amador Mohedano se abre en canal para desvelar cuánto echa de menos a Rosa Benito

rosa-benito-en-ya-es-mediodia-amador mohedano

> Con motivo de una paella de conejo y para aprovechar la ocasión que se le brindó Amador Mohedano llamaba al Fresh para predicar lo mucho que echaba de menos a Rosa Benito. Ambos terminaron llorando y los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo. “Lo único que puedo decir siempre de Rosa es que está muy guapa. Es tan guapa… yo la echo mucho de menos”.

Ahora es tarde, señora, como diría la Jurado. Lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos por separado. Siempre estaremos unidos porque tenemos hijos y nietos, y nos hemos amado mucho. Ahora queda el cariño, lo otro se queda en el pasado. Tiene un bajón, pero remontará”.

Siguiente: Amador Mohedano «hasta las trancas» de Rosa Benito no da su brazo a torcer