comscore

Top posados veraniegos de los españoles más guapos

El verano es la estación del año más propicia para que algunos de nuestros famosos más guapos nos deleiten con su cuerpo y nos quiten la respiración con posados al sol. Los tiempo han cambiado, y ahora son ellos mismos los que consiguen subir la temperatura a través de sus redes sociales. Rostros tan conocidos como David Bisbal, Álex González o Maxi Iglesias han compartido con sus seguidores fotografías que nos han dejado boquiabiertos y, con las que, de paso, han presumido de cuerpazo. ¿Quién se lleva el título de cuerpazo del verano?

Ahora y aprovechando la ola de calor, repasamos los mejores posados del verano… Aquí nuestro Top 10, aunque no necesariamente en este orden, que cada uno haga el suyo. ¿Cuál sería el tuyo?

Mario Casas

Top posados veraniegos de los españoles más guapos
VÍA INSTAGRAM @MARIO_HOUSES

> El ganador del Goya a mejor actor es todo un clásico cuando se habla de guapos que enamoran. Después de llamativos cambios físicos por exigencias del guion, en menos de dos años le hemos visto en los huesos para El fotógrafo de Mauthausen y pasado de kilos en Bajo la piel del lobo, ahora luce espectacular. Nos atreveríamos a afirmar que es su mejor versión. Y es que, se convirtió en nuestro crush en 3 metros sobre el cielo, pero Mario mejora como el buen vino, profesional y físicamente hablando. El pelo largo le sienta de maravilla y el bronceado que tiñe ese torso debería ser delito.