comscore

Renée Zellweger se marca un Bridget Jones: Así es su novio 10 años más joven que ella

Uno de los personajes que más popularidad le dio a Renée Zellweger, fue sin duda Bridget Jones. Esta mujer británica con tan mala suerte en el amor hizo las delicias allá en el año 2001. Una comedia de estas ligeras que, gracias a un reparto de lujo, adquirió cierta popularidad. Con dos entregas más a sus espaldas, parece que la actriz no ha tenido el mismo destino en el amor que su personaje. Renée está saliendo con un hombre, ¡10 años menor que ella! Si no conoces la identidad del chico que ha robado su corazón, desde Cotilleo.es te lo contamos.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja derrocha vitalidad

Renee Zellweger y Ant Anstead
Foto GTRES

> La relación entre Renée Zellweger y Ant Anstead se produjo solo después de 10 meses que la estrella televisiva pusiera punto y final a su relación con Christina Haack, una reconocida empresaria californiana. Como decimos, ambos se llevan 10 años. Mientras que la actriz hollywoodense tiene 52 años, el presentador tiene 42. Y es que ya sabemos que la diferencia de edad no es ningún problema a la hora de encontrar pareja.

Pero sí que vemos que Anstead es alguien bastante deportista y que le gusta cuidarse. No hay más que ver las últimas instantáneas donde veíamos a la feliz pareja disfrutando de un paseo en bici. Pero no unas bicicletas cualquiera puesto que con esos neumáticos, pueden discurrir por cualquier terreno. En resumen, vemos a la actriz de Bridget Jones muy enamorada y haciendo casi cosas que haría su personaje, eso sí, esperemos que con más suerte que el personaje británico.