comscore

Lydia Lozano, la amiga más indiscreta de los famosos: el peligro de invitarla a casa

Lydia Lozano lleva mucho tiempo trabajando en la crónica social, así que tiene relación con los famosos más importantes del país. En Cotilleo.es hemos descubierto que que invitarla a una fiesta podría ser un grave error, ¿quieren saber por qué? La colaboradora ha contado varias anécdotas que ha protagonizado en casa de sus amigos y lo cierto es que no queda en buen lugar.

Lydia Lozano se metió debajo de la cama de José Luis Moreno

> Lydia Lozano ha desvelado que José Luis Moreno de un trabajo que realizó para él en una de sus series y nunca llegó a cobrar. Pero la cosa no ha quedado ahí, la periodista ha contado que durante un tiempo tuvo cierta amistad con el productor. De hecho, ha acudido a muchas de las misteriosas fiestas que celebraba en su mansión.

La colaboradora ha contado que en una de ellas había más de 500 personas y lo sabe a ciencia cierta porque contó las mesas y los cubiertos. No ha sido el único miembro de Sálvame que ha pasado por la mansión Moreno, Kiko Hernández también acudió en una ocasión, aunque su experiencia fue muy diferente. El tertuliano asegura que entró con algunos de sus compañeros de Gran Hermano, pero que no recuerda como salió de allí.

Lydia conoce a la perfección todo lo que sucedió en casa de José Luis y no ha tenido ningún pudor en sacarlo a la luz. En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de la divertida anécdota, en la que también participa Marta Sánchez. La cantante y la periodista querían buscar los famosos muñecos del productor y se metieron debajo de su cama.

Lozano recorrió la casa de José Luis y fue comentando todo lo que veía con su gran amiga. Según ha salido publicado, Moreno tiene cámaras por todo el domicilio, así que Lydia está preocupada por si se ha enterado de los comentarios que hizo en su día. ¿Invitarían a la colaboradora a una cena privada? 

Lydia Lozano entró en el baño de Camilo Sesto y vio sus pelucas

Lydia Lozano

> La colaboradora no solo es uno de los rostros más divertidos de la televisión, fuera de cámaras también es una mujer muy carismática. Por todos es conocido que fue íntima amiga de Camilo Sesto, de hecho tuvo problemas con Lourdes Ornelas, su exmujer, después de la muerte del cantante. La madre de Camilín acusó a Lydia de quedarse con parte de la herencia en concepto de gestión de la misma, aunque nunca pudo demostrar nada.

Lo que sí ha reconocido es que una vez vivió una anécdota muy divertida en casa de Camilo Sesto. Como decíamos en líneas anteriores, tenían una gran amistad, así que el artista confiaba plenamente en ella. Sin embargo, hubo un día en el que la tertuliana traicionó su confianza contando lo que tenía dentro de su domicilio.

La periodista desvela el secreto del cantante

> El cantante era una persona muy misteriosa y todo el mundo quería saber detalles de su intimidad. Lydia ha contado que el baño de su habitación era espectacular: amplio, luminoso, con todo lujo de detalles ¡y con una colección de pelucas! Según ha contado, la estancia estaba presidida por una mesa inmensa en la que había un ordenador, detalle que le pareció bastante extraño.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención es que Camilo supuestamente tenía una colección de pelucas. Siempre se ha dicho que era tan presumido que prefería llevar este complemento para disimular su falta de abundancia capilar. Teniendo en cuenta el carácter tan hermético del artista, ¿le hubiera molestado que Lydia desvelara su gran secreto? Siempre se rumoreó con que el cantante usaba pelucas, pero nadie lo había confirmado hasta ahora.