comscore

Lydia Lozano, Marta Sánchez y una alocada fiesta: acabaron en la habitación de José Luis Moreno

Lydia Lozano no solo es la colaboradora más querida de Sálvame, también tiene una relación estupenda con los famosos más importantes del país. Muy pocos conocían que era amiga de Marta Sánchez y mucho menos sabían que han compartido muchas fiestas. La periodista ha contado una divertida anécdota que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber de qué se trata?

Lydia y Marta fueron estuvieron en una fiesta dentro de la mansión de José Luis Moreno

> Lydia Lozano está muy bien relacionada porque tanto ella como su marido pertenecen a familias acomodadas. Este privilegio le ha puesto en contacto con famosos muy importantes, por ejemplo Bertín Osborne, que es íntimo amigo de Charly. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en otra de sus amigas: Marta Sánchez

La cantante ha vivido momentos muy divertidos al lado de la periodista, aunque quería que algunos permanecieran en secreto. En una ocasión acudieron juntas a una fiesta que José Luis Moreno celebró en su mansión. La colaboradora asegura que se lo pasó en grande y que contó a más de 500 invitados que fueron testigos del evento. 

Marta Sánchez también es una mujer muy divertida, así que forma un equipo perfecto con Lydia Lozano. Ambas decidieron amenizar la fiesta con su carisma y emprendieron una curiosa aventura: buscar a los muñecos de José Luis Moreno. En Cotilleo.es hemos descubierto donde los tiene escondidos, pero ellas no sabían esta información. 

¡Lydia Lozano se coló en la habitación de José Luis Moreno!

Lydia Lozano José Luis Moreno

> Lydia Lozano no quería que la gente se enterara de que Marta López y ella compartieron una experiencia tan extraña. La cantante ha silenciado este episodio durante mucho tiempo, aunque no ha podido evitar que salga a la luz. La colaboradora le convenció para inspeccionar la mansión de José Luis Moreno y encontrar a sus famosos muñecos. 

Lydia asegura que no encontraron nada y que tampoco vieron algo que les llamara la atención. ¡Incluso se metieron debajo de la cama! El plató de Sálvame se ha quedado sin palabras al descubrir esta faceta tan desconocida de la periodista. Nadie pensaba que fuera tan indiscreta y le han acusado de abusar de la confianza que le dio el productor. 

La colaboradora asegura que no vio dinero escondido, pero ahora está muy preocupada porque piensa que Moreno escuchó su conversación con Marta Sánchez. Las amigas iban comentando todo lo que veían y ahora se sabe que en casa del empresario hay muchas cámaras. Por ese motivo no sería de extrañar que tuviera grabada la gamberrada que la cantante ha querido esconder durante este tiempo. 

¿Se vengó el productor de la periodista?

> Lydia Lozano participó en una de las series de José Luis Moreno después de recorrer los pasillos de su misteriosa mansión. Según cuenta, nunca le pagó por este trabajo y ahora hemos descubierto el motivo. Cabe la posibilidad de que el empresario esté enfadado por lo que hizo en su casa y haya decido vengarse. 

La periodista debería tener mucho cuidado, pues su estancia en la casa de Moreno podría estar grabada. Ahora que sabe de la existencia de las cámaras asegura que dicha cinta daría mucho de qué hablar. Quizá sea ese el motivo por el que Marta Sánchez no quiera recordar este episodio, ¿tiene miedo de las represalias?

La cantante tiene una relación estupenda con la prensa del corazón, así que los periodistas intentarían proteger a su personaje público. Lydia sería la primera en hacerlo, pues tiene una relación estupenda con ella. Sin embargo, no sería de extrañar que estuviera molesta por contar lo que consideraba uno de sus grandes secretos