comscore

José Luis Moreno guarda un gran secreto: el escondite de sus famosos muñecos

José Luis Moreno dio vida a tres personajes que pasarán a la historia de la televisión: Monchito, Macario y Rockefeller. El productor alcanzó lo más alto gracias a sus muñecos y en Cotilleo.es hemos resuelto una pregunta muy interesante: ¿Dónde los guarda? Una persona que tuvo mucha relación con él asegura que no les tiene tanto aprecio como todo el mundo piensa.

José Luis Moreno habla con sus muñecos antes de dormir

> José Luis Moreno siempre ha sido un hombre muy misterioso, así que ningún periodista se ha atrevido a investigar en su vida privada. Ha sido después de su polémica detención cuando los medios de comunicación se han hecho eco de sus secretos más oscuros. En Cotilleo.es queremos saber algo que todo el mundo se está preguntando: ¿Dónde guarda el productor los muñecos que le hicieron millonario?

Kiko Hernández asegura que las personas que trabajan en la mansión de José Luis aseguran que el productor habla con los muñecos todas las noches. Monchito, Macario y Rockefeller tendrían conversaciones muy entretenidas con Moreno, algo por lo que suponemos que deben dormir cerca de él. Todo hace pensar que guarda a estos personajes como si fueran algo muy valioso… ¿o no?

Fabián, su antiguo mejor amigo, asegura que José Luis acabó harto de sus muñecos y que no quería verlos en ningún sitio. Algo que nos ha llamado la atención porque, según ha podido saber Cotilleo.es, fue el padre de Moreno quien los construyó. El empresario procede de una familia de artistas y su progenitor era director de un conocido teatro de marionetas que había en el centro de Madrid.

El empresario no quiere saber nada de Monchito, Macario y Rockefeller

jose luis moreno monchito

> José Luis Moreno lleva una temporada, concretamente desde que fue detenido, sin hacer declaraciones. Algunos de sus enemigos han aprovechado su ausencia para hablar de él y este atrevimiento ha generado una gran expectación. Todo el mundo habla de su dinero y quiere saber donde guardaba tantos millones.

Sin embargo, nadie se ha preguntado donde esconde a Monchito, Macario y Rockefeller, los personajes con los que ha ganado parte de su fortuna. Un actor que trabajó con él ha confesado que el productor terminó harto de sus muñecos. En una ocasión le pidieron que hiciera un número, pero él se negó.

Desde hace mucho tiempo se está hablando de todas las personas que viven en casa de José Luis Moreno. Muy pocos de estos testimonios han visto a los famosos personajes, así que parece que los guarda en un escondite secreto. En Cotilleo.es hemos recordado las declaraciones de una de sus empleadas y pueden arrojar algo de luz sobre este asunto.

Los muñecos de José Luis Moreno están en un armario dentro de un bolso

> Monchito, Macario y Rockefeller duermen en la habitación del productor y según cuentan tienen una relación muy estrecha con él. Según las informaciones que se manejan en el plató de Sálvame, el productor los sienta a cenar en su misma mesa y habla con ellos de una forma muy natural. Sin embargo, cuando llega la noche los mete en un bolso que guarda dentro de su vestidor.

Hace unas semanas, una señora que trabajó limpiando en la mansión de José Luis contó que fue despedida cuando encontró a los muñecos. Lo hizo por error. Estaba arreglando el armario del empresario y sin querer tiró un bolso al suelo, de donde salió Monchito. Moreno fue corriendo a socorrer a su gran amigo, hecho extraño teniendo en cuenta que no quiere actuar con ellos, y fue muy duro con su empleada.

Esta mujer asegura que fue fulminantemente despedida y gracias a su testimonio hemos descubierto parte del misterio. Sin embargo, la vida de millonario da para mucho y seguramente nos estemos dejando muchas cosas sin contar. ¿Se atreverá a conceder una entrevista donde de respuesta a todos los rumores que le rodean?