comscore

Camilo Blanes y la fortuna que podría perder: una vida cargada de peligrosas adicciones

Camilo Blanes, más conocido como Camilín, es el heredero universal del cantante. Este privilegio le ha convertido en un joven millonario porque Camilo Sesto fue uno de los artistas mejores pagados del mercado. El joven se ha convertido en protagonista de la prensa rosa tras la aparición de su supuesto hermano secreto. ¿Qué hay de verdad en esa historia? En Cotilleo.es hemos repasado la oscura vida de hijo del cantante.

Camilo Blanes y las adicciones que le hicieron perder la cabeza

> Camilo Blanes tenía una relación estupenda con su padre, Camilo Sesto. El cantante mantenía una relación con Lourdes Ornelas, pero la historia de amor tuvo un final bastante agrió y el artista consiguió la custodia del pequeño. Camilín se mudó a España, donde comenzó una nueva vida que con el paso de los años ha estado cargado de polémica.

Según ha salido publicado, el joven ha sufrido muchos problemas que le hicieron perder la cabeza. Ha tenido fuertes adicciones y también ha atravesado por una depresión que preocupó mucho a su entorno. Lourdes Ornelas acudió a Sálvame para hablar de este tema e incluso reconoció que había pensado en incapacitar a su hijo.

«No es fácil incapacitarlo, es un adulto. Puede hacer lo que quiera. Él llegó muy mal a México. Esta enfermedad es para toda la vida, nunca puedes decir que la haya pasado», confesó la expareja del cantante. Camilín se marchó de España para intentar convertirse en artista en México, pero el cambio le vino muy mal.

Camilín intentó cambiar de vida en México

camilo sesto hijo secreto

> Camilo Sesto se ocupó muy bien de la educación de su pequeño, pues siempre había querido ser padre y tenía una relación estupenda con él. Después de separarse de Lourdes Ornelas consiguió su custodia, algo que con el paso de los años su expareja desveló que había sido todo un trauma. Según contó en la revista Pronto, el cantante ponía muchos impedimentos para que Camilín viera a su madre.

Sin embargo, el paso del tiempo volvió a unirles porque Camilo Blanes regresó a México para intentar convertirse en artista. España estaba rendida ante su padre y él no tenía posibilidad de llenar los escenarios como lo hacía el intérprete de Vivir así es morir de amor. El cambio no le vino bien, pues gracias al dinero que tenía accedió a un mundo que le generó grandes adicciones.

«Yo estoy muy pendiente de Camilo en México. Estoy totalmente pendiente, pero no puedo seguirlo por la calle, tiene 36 años. En México he tomado medidas fuertes, ha estado dos veces ingresado, de agarrarlo y meterlo en una camioneta. He estado pendiente cada día, como he estado pendiente de sus discos«, declaró Lourdes Ornelas en Sábado Deluxe.

La fortuna del cantante corre peligro

> Camilo Sesto dejó una herencia millonaria a su único hijo, pero ahora hay un supuesto hijo secreto que podría reclamar parte de esta fortuna. Se llama David y es menos que su posible hermano. El entorno del cantante fallecido ha hablado con Informalia para negar la noticia. Según han contado, después de nacer Camilín se hizo una vasectomía, así que es imposible que David sea su heredero.

El protagonista del escándalo asegura que no tiene intención de reclamar la parte de la herencia que podría corresponderle, aunque no descarta hacerlo en un futuro. El hijo de Lourdes Ornelas no quiere entrar en la historia. Cabe la posibilidad de que esta noticia le haya desestabilizado, pues es una persona con problemas que no desaparecen de un día para otro.

La herencia del cantante tiene un valor estimado de ocho millones de euros. La periodista Lydia Lozano fue acusada de quedarse con una parte del porcentaje que se llevaron los abogados que gestionaron el patrimonio. Estamos hablando de una cantidad que supera los 400.000 euros, pero nadie ha demostrado que la colaboradora se quedara con nada.