comscore
viernes, 27 enero 2023 21:28

Leticia Sabater tiene nuevo novio y lo celebra comprándose una casa y un coche de lujo

Leticia Sabater ha atravesado una etapa bastante delicada porque los medios de comunicación le habían dado la espalda. Sin embargo, ha resurgido de sus cenizas para empezar una nueva vida y en Cotilleo.es sabemos todos los detalles. La cantante ha dado una noticia que ha dejado a todo el mundo sin aliento. ¡No se imaginan de qué se trata!

Leticia Sabater, sobre Rocío Carrasco: «Nos conocemos del colegio»

leticia sabater casa

> Leticia Sabeter es una caja de sorpresas. Después de anunciar que quiere seguir los pasos de Rociíto ha confesado que entre ellas existe un vínculo especial. «Soy una artista que llevo 25 años trabajando de presentadora, cantante y actriz fuera y dentro de España. Rocío Carrasco es maravillosa, ha ido a mi colegio, nos conocemos del colegio, pero nuestros perfiles son diferentes«, confiesa a Europa Press. Según cuenta, confía plenamente en su testimonio. 

«A mí me parece maravilloso lo que ha contado. Es verdad que he salido con gente muy importante durante toda mi vida, con una persona que ha mandado en el país durante muchos años, son gente discreta que no quiere salir en ningún sitio y yo lo respeto», declara. ¿Desvelará los nombres? ¡Sabemos la respuesta!

Siguiente: Leticia amenaza con hacer temblar el mundo del corazón