comscore

¿De qué marca son los bañadores de Terelu Campos y Carmen Borrego?

Durante esta última semana ha llamado especialmente la atención el posado veraniego de Terelu Campos y de Carmen Borrego. Tanto el reportaje como las declaraciones han sorprendido a toda la prensa rosa y desde Cotilleo hemos querido reparar en las prendas centrales de este, ¿sabes de qué marca son los bañadores que llevaban las Campos?

¿De qué marca son los bañadores de Terelu Campos y Carmen Borrego?

El bañador que luce Carmen Borrego en la portada de la revista Lecturas pertenece a la marca ORY. Es la misma firma que viste a Lara Álvarez en las entregas de Supervivientes, cuando sale con exóticos bikinis y bañadores.

En 1964 nace la empresa Confecciones Ory. S.A. en Burgos, fabricando y distribuyendo las colecciones de corsetería de la marca Empreinte. El saber hacer de la corsetería francesa irrumpió en el mercado español con fuerza. Y la innovación constante de los productos hizo que durante décadas ORY-Empreinte fuese la principal marca del sector. Un sujetador para cada mujer: cada modelo se identificaba con un nombre de mujer, acrecentando todavía más la fidelidad de sus consumidoras.