comscore

Sálvame en peligro: Aramis Fuster lanza una dañina maldición a sus colaboradores

Los colaboradores de Sálvame tienen un miedo atroz. La dueña y señora del ocultismo Aramis Fuster sale de su escondite, tras mucho tiempo en la sombra para lanzarles un conjuro que les dejará sin aliento. Les ha destrozado uno a uno. Dice tener un libro negro en el que ha escrito sus peores deseos para el equipo más visible que integra el programa. ¿Están en peligro las tardes de Sálvame ahora que sabemos de los deseos de la hechicera? ¡No te lo pierdas, te dejarán sin aliento!

El libro negro de Aramis Fuster con el que se cobra su venganza más retorcida

Aramís Fuster

> Aramis Fuster ha anunciado que estaría preparando un desenlace muy negro para los colaboradores de Sálvame. Debían estar atentos porque sus nombres y apellidos pasarían a formar parte en este preciso momento de su libro negro de la magia negra. “Están en mi libro negro todos los que han ido maltratándome a través de los tiempos. Han ido recibiendo desgracias, porque yo perdono pero no olvido», ha desvelado mientras estos intuían sus peores presagios.

Siguiente: Los Kikos, los peor parados

Canales y Frigenti se libran de entrar en su libro negro pero no de sus peores deseos

canales frigenti

> Antonio Canales ha asegurado que a él una vez le leyó la mano pero que no dio ni una. Frigenti, no está tan de acuerdo, desde que habló con ella su estatura se ha quedado congelada. No ha vuelto a crecer. Cree que tiene algo que ver. Sobre María Patiño, se ríe de su inteligencia ahora que descubre los bajos resultados de su test. Y a Rafa Mora, por ahora, no le desea ningún mal, solo suerte en la carrera. Que aproveche lo que tiene y no destripe a los demás desde su posición. ¿Volverá para la rematarlos?