comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Exclusiva! Kiko Hernández vive de alquiler: sabemos cuánto paga y los secretos de la mansión

Kiko Hernández es el colaborador más misterioso de Sálvame. Poco se conoce sobre su vida privada, así que todo el mundo está deseando saber todos sus secretos. En Cotilleo.es hemos averiguado que vive de alquiler en una mansión situada a las afueras de Madrid. Algunos medios publicaron que compró la vivienda, pero lo cierto es que nunca llegó a hacerlo. ¿Por qué?

Kiko Hernández paga un alquiler de 5.950 euros

> El colaborador lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y siempre ha conseguido que su vida privada permanezca al margen del interés público. Se ha esforzado mucho por proteger su intimidad, pero en Cotilleo.es hemos averiguado algo que va a causar un gran revuelo. Una conocida publicación publicó en junio que Kiko se había comprado una casa por la que había pagado cerca de dos millones de euros, pero la verdad es muy diferente. 

El tertuliano ha alquilado la vivienda por 5.950 euros, al menos eso es lo que pedía el propietario de la misma. Desconocemos si consiguió llegar a algún descuento, pues fue él quien vio primero en domicilio situado en Ciudalcampo, una lujosa y exclusiva urbanización situada a las afueras de Madrid. El propietario original del inmueble le vendió la propiedad a un empresario y este se la alquiló a Kiko Hernández. 

La casa ha sido vendida por 1.100.000 euros, un precio muy por debajo al que se merece porque es un domicilio con todo lujo de detalles. En Cotilleo.es sabemos cómo son todos los rincones y hemos averiguado el motivo por el que se ha mudado allí. ¿Cuánto dinero ganará en Sálvame para poder pagar un alquiler de casi 6.000 euros?

Una fuente y una piscina interior: las joyas de la corona

kiko hernandez alquiler

> Cotilleo.es ha hablado con fuentes cercanas a la operación, quienes conocen con todo lujo de detalles cómo es el interior de la mansión del colaborador. Tiene tres plantas: en la planta baja hay tres dormitorios y cada uno de ellos tiene su baño privado. En la panta de arriba hay otros tres dormitorios con otros tres baños. Un total de seis habitaciones, sin contar las del servicio, que se encuentran en el sótano. 

El sótano es amplio y luminoso y tiene acceso a una de las partes más especiales del domicilio: la piscina. Es una piscina interior que tiene posibilidad de comunicarse con el jardín a través de unas cristalera plegable, muy parecida a la que tiene María Teresa Campos. Sin embargo, Cotilleo.es ha averiguado que el colaborador ha preferido instalar una piscina de plástico en la parcela, que es bastante espaciosa. 

Otra de las partes más llamativas es una bonita fuente que convierten al inmueble en una mansión muy original. Está casa iba a ser para uno de los dos hijos del dueño de la vivienda, quien finalmente decidió alquilársela a Kiko Hernández. ¿Por qué?

Kiko Hernández tiene dos empleadas del hogar

> La casa tiene 715 metros cuadrados, así que hay espacio suficiente para todo lo que Kiko necesite. Según ha podido saber este medio, ha contratado a dos mujeres de servicio para que se encarguen de las tareas domésticas. Viven en la planta baja, donde hay una habitación completamente equipada, con baño propio y muy luminosa

Siguiendo la información de otros medios, el colaborador eligió esta vivienda por sus problemas de salud, pues no podía subir y bajar escaleras. Este dato es cuadra a la perfección con lo que hemos descubierto nosotros, pues en la planta baja tiene todo lo que puede desear. La parcela que rodea la vivienda es inmensa y desde dentro puede verse con facilidad toda la zona ajardinada. 

Dentro de la vivienda hay una claraboya que da luminosidad a toda la casa y tiene un toldo para evitar que en verano pase el calor. Este detalle da un toque muy original a la vivienda, pues la convierte en bastante inmueble moderno. ¿Cómo se llevará con sus vecinos?