comscore

El 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo

Un 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo y una doble estimulación vaginal/clítoris. Así lo confirman los datos del estudio realizado a más de 9000 personas llevado a cabo por Diversual, la tienda líder online de juguetes eróticos, que se ha unido a Birchbox para lanzar una edición limitada especial para celebrar el día Mundial del orgasmo femenino que se celebra el 8 de agosto.

Esta unión tiene por objetivo desmitificar la sexualidad femenina y concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocerse a una misma, explorar el propio cuerpo y reforzar la autoestima.

Producto estrella: vibrador Dolphin

El 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo

El producto estrella que contiene la cajita/neceser de este mes es el Dolphin, el vibrador conejito rampante de Diversual. Se trata de un vibrador ultra flexible diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G. Gracias a su ergonomía y esa flexibilidad, el Dolphin se adapta a cualquier anatomía y postura

Además, en esta edición limitada, podrás encontrar el delineador líquido en formato rotulador One Move de Inglot; la sombra brillante y mantecosa de Floss Beauty; el exfoliante corporal de coco de Anatomicals, para lucir una piel brillante; el champú natural de keratina de Nalltu; la mini brocha multiusos de Real Techniques; el labial líquido Anodized Ruby Matte Me Metallic de Sleek; y el acondicionador Honey Bust de Biovène.