comscore
miércoles, 24 abril 2024

El 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo

Un 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo y una doble estimulación vaginal/clítoris. Así lo confirman los datos del estudio realizado a más de 9000 personas llevado a cabo por Diversual, la tienda líder online de juguetes eróticos, que se ha unido a Birchbox para lanzar una edición limitada especial para celebrar el día Mundial del orgasmo femenino que se celebra el 8 de agosto.

Esta unión tiene por objetivo desmitificar la sexualidad femenina y concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocerse a una misma, explorar el propio cuerpo y reforzar la autoestima.

Acerca de Birchbox

El 87% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a las consumidoras una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Sus usuarias pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Actualmente la marca se dirige a una consumidora denominada como “Beauty Casual” -consumidora ocasional de belleza-, que no es experta en cosmética pero desea y busca una forma sencilla y personalizada de explorar, comprar y utilizar los productos.

Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, las clientas pueden adquirir una selección de productos en tamaño completo -full size- de más de 200 grandes marcas como Rituals, L’Occitane, Isdin, Bioderma, Foreo.