comscore

María Teresa Campos decepciona a Alejandra Rubio aliándose a su peor enemigo

María Teresa Campos ha vuelto a hacer algo que podría haber causado un gran descontento en su familia. La veterana periodista es íntima amiga de Kiko Hernández, quien le ha convencido para que participé en Sálvame cuando él presentaba. Han mantenido una conversación muy curiosa que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué ha pasado?

María Teresa Campos se une a Kiko Hernández: «Me hacía mucha falta»

> La presentadora quiere permanecer al margen de la enemistad existente entre Kiko Hernández y su hija Terelu. El colaborador se ha disculpado con ella, pero está no ha aceptado el perdón porque ha atacado a quien más quiere: Alejandra Rubio. La joven ha sufrido un auténtico linchamiento por parte del antiguo concursante de Gran Hermano

Teresa Campos no era consciente de la situación e invitó a Kiko a pasar una tarde en su mansión. Alejandra asegura que su abuela no sabe todo lo que está sufriendo por culpa del colaborador porque de ser así jamás le habría recibido en su domicilio. Hernández garantiza que la madre de Terelu estaba al tanto de todo, pero que entre ellos existe una relación muy especial. 

Nadie entiende como Teresa, con el temperamento que siempre ha demostrado tener, acepta la amistad de Kiko. Según él, es conocedora de los problemas que mantiene con Alejandra Rubio, pero el cariño que se tienen está por encima de todo. Campos ha entrado en Sálvame mientras Hernández estaba presentando y ha hablado de la famosa reunión. «Me hacía mucha falta», asegura. 

Kiko Hernández destroza el clan Campos

campos kiko hernandez

> Kiko Hernández mantiene una sana rivalidad con los otros presentadores de Sálvame por ver quien lleva mejor contenido al programa. En su última intervención ha conseguido que María Teresa Campos participe del espacio, algo que podría haber desatado un huracán dentro del clan campos. El colaborador ha dicho auténticas barbaridades de Carmen Borrego, pero ahora son amigos y Terelu y Alejandra no lo entienden

María Tersa Campos parece haberse posicionado al lado de su hija pequeña y inconsecuente le ha dado la espalda a su querida nieta. Kiko puso en duda la capacidad de Alejandra para participar en la pequeña pantalla y la matriarca no se ha molestado por este atrevimiento. En otros tiempos, cuando las Campos contaban con el respeto de la prensa, ni Hernández se hubiera atrevido ni Teresa se lo hubiera perdonado

Sin embargo, los años han ido pasando y la presentadora ya no tiene tanto poder como antes. Así que ha aceptado a entrar por teléfono en Sálvame y así de paso marcarse un tanto con su nuevo mejor amigo. La conversación demuestra que Teresa no está enfadada con Kiko, pese a todo lo que ha hecho sufrir a su familia. 

Kiko se burla de Terelu y Alejandra y pone a Teresa en un compromiso

> Kiko Hernández es consciente de que su reunión con María Teresa le ha sentado muy mal a Terelu y Alejandra. Sin embargo, no ha tenido ningún pudor en seguir provocando a las Campos asegurando que el encuentro se volverá a repetir. «La que se ha liado por ir a tu casa, pues a quién le fastidie que sepa que voy a ir muchas veces«.

La presentadora se ha reído ante este comentario y más adelante han desvelado algo que hará estallar a las colaboradoras de Viva la vida. Kiko ha invitado a Teresa a pasar una tarde con ella en su casa, pues parece que ha congeniado muy bien con el entorno. ¿Aceptará la presentadora esta proposición?

Alejandra Rubio dará respuesta a la nueva traición de su abuela, aunque siempre ha sentido un gran respeto hacia ella, así que no será dura. Intentará guardar las formas, pero lo más probable es que reconozca que le ha molestado. La hija de Terelu siempre ha sido muy sincera y no va a dejar de serlo durante este escándalo.